RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

sábado, 2 de diciembre de 2017

LES CORTES VALENCIANES (PER A XIQUETS) EL REI I EL POBLE, GOVERNS I JUSTICIA . EXPOSICIO INTERACTIVA "" LES DONES DE JAUME I, DE VIOLANT A TERESA GIL DE VIDAURRES"".

La Asociación Cultural Virgen de la Salud -Jaime I de Alcublas en unión con el Ayuntamiento de Alcublas y ayuda recibida por la Generalitat Valenciana , organizamos unos talleres infantiles para los niñ@s , sobre  el Rey Jaime I y el pueblo y habrá también una exposición sobre las mujeres del Rey y en especial de Teresa Gil de Vidaurre , tercera mujer del Rey ,  muy vinculada con Alcublas.
 
Se realizará en el Hogar del Jubilado, en el salon de arriba , comenzara a las 17,30h , estaís tod@s invitad@s niñ@s y NO tan niñ@s.
 

Asedio Medieval S.L.

Plaza Luis Cano 6 – 46035 Valencia

 
Asedio Medieval: es la empresa encargada de impartir los talleres , Enric San Andres junto con Reme su mujer , serán los  profesores , siendo  los talleres muy divertidos y dinámicos , una buena oportunidad para que los niñ@s y no tan niñ@s podamos acercarnos un poco a la historia del Rey y el pueblo y conocer mas de cerca  Dª . Teresa Gil de Vidaurre tercera mujer del Rey .
 
Tallers i Exposicions per a la Divulgacio de l’Estatu d’Autonomia i el Dret Foral Valencia com a Personatge Historic, detacar la Figira de la Tercera Dona del Monarca Valencià .
 
Al terminar los niñ@s tendrán una pequeña merienda , obsequiada por la Asociación cultural Virgen de la Salud -Jaime I, los niñ@s son el futuro de nuestro pueblo y hay que cuidarlos .
 
Están  tod@s invitados a participar.
OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario