RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

miércoles, 12 de agosto de 2015

ENLACE VIDEO DE LA ENTREVISTA EN LEVANTE TV "LA MAR SALA" 11 DE AGOSTO 2015


            

             SERGIO ORRIOS, PRESIDENTE COMISION DE FIESTAS  "DESENFRENO 2015",
             LAURA GRANDE, PRESENTADORA "LA MAR SALA",
             JAIME LOZANO, AUTOR Y DIRECTOR VIII RECREACIÓN
             Mª AMPARO CIVERA, VICEPRESIDENTA ACVSJI.
         
          http://videotecahtml5.es/levantetv/media/la-mar-sala-dimarts-11-agost-1-part
                      

Pinchando el enlace podréis ver el video de nuestra entrevista a partir del minuto 17 m ,35 s , ya que se anuncia la fiesta al principio pero acto seguido se hace una entrevista a un grupo musical.



                                                  ESPERAMOS QUE OS GUSTE .

domingo, 9 de agosto de 2015

ENTREVISTA EN LEVANTE TV .MARTES 11 DE AGOSTO 2015

 
 

La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas recibe por cuarto año consecutivo , la invitación por la Subdirectora de Levante Tv : """Miriam Civera Jorge """
para  asistir al programa !!La Mar Sala!!!!!siendo entrevistados por Laura Grande , a su vez invitamos al presidente de las Fiestas El Desenfreno 2015
!!!!Sergio Orrios Marz ¡¡¡¡¡
y al nuevo Director y autor de los textos de la VIII Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I y la Donación de la Virgen de la Salud a la villa de Alcublas ,
"""D. Jaime Lozano Hidalgo """""
 y representando a la Asociación ,La Vicepresidenta
 ""María Amparo Civera Navarrete .


""La Mar Sala, un magazine diario, presentado por Laura Grande , que  estamos en directo desde las  21.45 horas. La apuesta televisiva de Levante TV quiere ser una alternativa para las noches de julio y agosto que ofrecen otros televisiones locales valencianas. El rigor informativo y entretenimiento se darán cita, cada día, en la Mar Salón. Este programa contará cono una decena de colaboradores que ofrecerán sus conocimientos sobre diferentes temas: preseleccionas falleras, hería de julio, modo, música, cine, artes escénicas, humor, lectura,..."

 

 
 
 
 En cuanto tengamos el video de la entrevista la colgaremos en otra entrada ,para que todos la podáis ver.