RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

lunes, 6 de junio de 2016

ENTREGA DE LA CESTA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA , LLENA DE PRODUCTOS DE ALCUBLAS A LA GANADORA



A  las siete de la tarde  del día  12 de Mayo del 2016 ,  el presidente  Juan Ignacio Quintana Martinez , representando a  la junta directiva de la Asociación Cultural Virgen de La Salud-Jaime I de Alcublas , le  ha echo entrega del premio a

ELENA SAIZ SERRANO


La ganadora nos entrega el boleto premiado , es el numero 051 sorteado el día 6-5-2016 con la ONCE



El párroco D.Celestino Alo , bendice la imagen de la Virgen  en las manos de la ganadora Elena .


 Salva dueño del Restaurante El Asador La Seca , en nombre de su mujer  FINA  y del propio , hace entrega del vale de  una  comida o cena para dos personas , a los ganadores .Con la alegría de recibir los regalos , los ganadores nos dan las gracias .



Angel Saiz y Elena Serrano fueron los afortunados de degustar la suculenta cena por gentileza del Asador La Seca  este sábado pasado día 4 -6-2016 , regalo  de la ganadora Elena hija , a sus padres .


 Desde este blog damos las gracias a todos los socios , a los comercios Carnicería García Bonet , El Restaurante Asador La Seca , a la Parroquia San Antonio Abad y a la junta directiva por trabajar en beneficio  de la IX 
Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I y la Donación de la Virgen de la Salud a la villa de Alcublas .