RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

miércoles, 16 de julio de 2014

FALTA UN MES PARA LA VII RECREACION HISTORICA DEL PASO DEL REY JAIME I

 

Estamos a un mes de la Séptima Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I por Alcublas y la Donación de la Virgen de La Salud, en Agradecimiento del aviso de unos pastores al Rey ,que no fuese por Liria ya que le esperaba una gran emboscada Mora por el rey Azén.

Desde la Asociación Cultural Virgen de La Salud -Jaime I de Alcublas
INVITAMOS A TODOS los que queráis participar de manera diferente ( En la Organización , vestirse de la época del siglo XIII Moros,Cristianos,Templarios ,Guerreros ,Campesinos,Aldeanos etc,etc, )
El día 16 de Agosto del 2014 en la  Séptima Recreación Histórica ,pues teniendo un echo Histórico podemos aprovecharnos "TODOS", de poder realizar una bonita fiesta la cual sea un encuentro de muchas personas en nuestro pueblo de Alcublas.
Cada año intentamos realizar mejoras en la Recreación,creo que así quedo plasmado en los años,2008,2009 2010,2011,2012,2013 deseamos que este año 2014  sea para el gusto de TODOS.
 
 
ANIMAROS QUE ENTRE "TODOS " PODEMOS REALIZAR UNA BONITA RECREACIÓN , EN LA SEMANA DE LAS FIESTAS DE VERANO DE NUESTRO PUEBLO DE ALCUBLAS.