RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

viernes, 28 de octubre de 2016

TALLERES INFANTILES ,LA BANDERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA .29 DE OCTUBRE 2016., CASA DE LA CULTURA, 5 DE NOVIEMBRE CONFERENCIA ,HISTORIA SOBRE NUESTRA BANDERA VALENCIANA. .

La Asociación Cultural Virgen de la Salud -Jaime I de Alcublas en unión con el Ayuntamiento de Alcublas y ayuda recibida por la Generalitat Valenciana , organizamos unos talleres infantiles para los niñ@s , sobre la historia de nuestra bandera Valenciana.

Un agradecimiento especial a Noelia ADL , de la Mancomunidad de la Serrania , nos ayudado a gestionar todos los documentos necesarios para poder recibir la ayuda.

Se realizaran en la casa de cultura el día 29 de Noviembre a partir de las 18h , están invitados tod@s los niñ@s.

Asedio Medieval: es la empresa encargada de impartir los talleres , Enric San Andres junto con Reme su mujer , serán los  profesores , siendo  los talleres muy divertidos y dinámicos , una buena oportunidad para que los niñ@s y no tan niñ@s podamos acercarnos un poco a la historia de nuestra bandera Valenciana.
Día 5 de Noviembre  a las 18h , en la casa de la Cultura , impartirá la Conferencia sobre la historia de la bandera de la Comunidad Valenciana , D Luis Sorando , siendo responsable de la conservación de banderas y enseñas del Museo del Ejercito . Estará arropado por Asedio Medieval con Enric San Andres  Real .

Están invitados todos los públicos .


Al terminar los niñ@s tendrán una pequeña merienda , obsequiada por la Asociación cultural Virgen de la Salud -Jaime I , los niñ@s son el futuro de nuestro pueblo y hay que cuidarlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario