RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

martes, 22 de diciembre de 2015

SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL NAVIDEÑA 22-12-2015

 
 
 
 
 
 
 
 

El Gordo de Navidad ha recaído en el 79140.
  pero son muchos otros los números que han obtenido uno de los premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, aunque sea la pedrea. Para comprobar si posees uno de los décimos agraciados puedes utilizar el enlace .



http://loteria.rtve.es/#n35394c20   


Pinchar el enlace para comprobar .

Para ello, hay que introducir el número de la Lotería de Navidad 2015 que se quiere consultar en la casilla correspondiente y el importe jugado. Al hacer clic en el botón comprobar, se podrá ver si el número tiene premio y la cantidad que corresponde cobrar al que lo juega.

http://navidad.europapress.es/Loteria_00000.HTML


En este enlace están todos los números premiados .

Nicol Valenzuela, una de las niñas que ha cantado el primer premio, ha asegurado que cantar el Gordo ha sido emocionante y que ha pasado "un poco de nervios". Pero donde de verdad la emoción y los nervios están desbordando las calles es, en Roquetas de Mar, la localidad almeriense donde se ha vendido íntegro el 79140.

Fiesta en la administración número 2 de Roquetas de Mar. / Pepe Marín
 

 
                                    No hemos tenido suerte.

Gracias a Todos los que han echo posible la venta de la lotería y gracias a todos los compradores ,el dinero es para la IX Recreación Histórica 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario