RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

viernes, 9 de octubre de 2015

6 ANIVERSARIO COMO BLOG Y ASOCIACIÓN CULTURAL "" 9 DE OCTUBRE 2015""


 
 
 
 
 
   
 Hoy día 9 de Octubre cumplimos seis años
como blog y como Asociación Cultural.
 
 Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en
 
                                                                                                                               
                                                      ALCUBLAS:
exposiciones, carreras, rutas, verbenas, representaciones, talleres ,fiestas religiosas tradicionales de Alcublas , Exaltación de Na Violant 2013-14-15,representaciones históricas de : Alcublas ,Valencia ,Teruel, Santa María del Puig, Almansa ,  fiestas de verano, excursiones, finales escolares y musicales. conciertos musicales....etc ,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural .
 
 
 
 
Hemos dado difusión informativa de nuestro pueblo de Alcublas en los medios de comunicación :
BLOG AMIGOS, LEVANTE TV, FACEBOOK,PRENSA....LEVANTE ,LAS PROVINCIAS ,FIESTAS Y SOCIEDAD (LEVANTE TV )

Hacemos participes  A TODOS e invitamos a muchos colectivos festeros  de diferentes poblaciones a venir a participar y dar a conocer a Alcublas .Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS ,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO, EN TALLERES DE MANUALIDADES .
 
Desde estas líneas queremos dar" las gracias a todos" por vuestro apoyo económico ,colaboraciones desinteresadas de muchas personas y grupos, de seguirnos como blog  por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación .

Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista del Reino de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .

HEMOS ORGANIZADO VIII RECREACIONES, YA ESTAMOS ORGANIZANDO LA IX PARA 2016.


MAÑANA EN EL ANTIGUO FRONTON DESDE LAS 10H. HASTA LAS 20H,ACTIVIDADES MEDIEVALES PARA TODOS Y CURSO DE LUCHA CON DIPLOMA ACREDITADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS ..



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario