RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

domingo, 9 de agosto de 2015

ENTREVISTA EN LEVANTE TV .MARTES 11 DE AGOSTO 2015

 
 

La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas recibe por cuarto año consecutivo , la invitación por la Subdirectora de Levante Tv : """Miriam Civera Jorge """
para  asistir al programa !!La Mar Sala!!!!!siendo entrevistados por Laura Grande , a su vez invitamos al presidente de las Fiestas El Desenfreno 2015
!!!!Sergio Orrios Marz ¡¡¡¡¡
y al nuevo Director y autor de los textos de la VIII Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I y la Donación de la Virgen de la Salud a la villa de Alcublas ,
"""D. Jaime Lozano Hidalgo """""
 y representando a la Asociación ,La Vicepresidenta
 ""María Amparo Civera Navarrete .


""La Mar Sala, un magazine diario, presentado por Laura Grande , que  estamos en directo desde las  21.45 horas. La apuesta televisiva de Levante TV quiere ser una alternativa para las noches de julio y agosto que ofrecen otros televisiones locales valencianas. El rigor informativo y entretenimiento se darán cita, cada día, en la Mar Salón. Este programa contará cono una decena de colaboradores que ofrecerán sus conocimientos sobre diferentes temas: preseleccionas falleras, hería de julio, modo, música, cine, artes escénicas, humor, lectura,..."

 

 
 
 
 En cuanto tengamos el video de la entrevista la colgaremos en otra entrada ,para que todos la podáis ver.

 
 

2 comentarios:

  1. Anoche sorpresa en LEVANTE TV y no te puedes imaginar la alegría que sentí al ver a mi amiga Mª Amparo con lo que le está cayendo allí, DANDO LA CARA, EXPLICANDO CON SU ALEGRIA inconfundible en su rostro, la recreación histórica, HACIENDO PUEBLO felicidades .
    . He leído el programa y es soberbio, habéis superado lo previstO , ahora innováis nombrando una alcublana como reina Na Violant . Si señor sois trabajadores, y valientes.

    Los sponsor base económica, van respondiendo. La gente habla y bien de vosotros,

    La seua alma mater al capdavant, cuidate Mª Amparo que somos muchos los que contamos contigo y ya sabes si la calle la parra se queda pequeña, el años próximo a la plaza de San Agustin a la cena medieval todos vestidos de moros y cristianos.

    Debes saber que los amigos somos como las estrellas, aunque no se nos vea estamos ahí, haciendo fuerza y si encima somos creyentes ,trasmitiéndote energía positiva para que nuestra líder siga, muchos años con su sonrisa, amabilidad, buen corazón trabajando por la fiesta y estoy seguro que ningún gallipato Serrano podrá evitar que suba muy, muy alto

    Qué buena alcaldesa se está perdiendo Alcublas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, pero sabes mejor que nadie que somos una Asociación cultural que trabajamos por la fiesta y nunca hemos entrado en temas políticos, ya que nos gusta implicar a TODO el pueblo sin importarnos sus ideales .
    De nuevo, muchas gracias..

    ResponderEliminar