RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

martes, 23 de diciembre de 2014

FELICITACION NAVIDEÑA 2014


5 comentarios:

  1. Feliz Navidad y que sea motivo de unión y disfrute en familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad
    para todos. Paz y prosperidad.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para todos

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a todos .sobre todo un espacio para nuestro colaborador y socio AMADEO ,que se recupere pronto porque lo necesitamos y un abrazo muy grande para toda su familia que esta pasando unos momentos muy duros,que no desfallezcan y que tengan animo.Estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Aunque suene a tópico, es verdad y tarareando la canción de Mecano... en el último día del Año hacemos el balance de lo bueno y malo. Lo malo para superarlo y mejorarlo. Lo bueno para recordarlo con alegría, como es el poder haber estado en vuestro Gran Día de la Entrada de Jaime I durante varios años. Sois una gente maravillosa, no sólo los de la Asociación, sino todos los Alcublanos. Veo que algunos por motivos de salud no estarán pasando unas buenas Navidades, pero es cuando más unidos estaréis en familia para apoyaros. Un Abrazo muy grande. Además de Salud espero a todos que este Nuevo Año esté lleno de ilusiones y nuevas ideas para hacer aún más Grande la Entrada de Jaime I y la entrega de la Virgen de la Salud a vuestra Alcublas. Un Hecho, un Recuerdo, un Pasado que por un día al año lo convertís con vuestras energías, maravillosas ideas e ilusiones en Presente. Otro año más surgirán imprevistos pero que seguro superareis para no defraudaros a vosotros mismos, a vuestra gente que participa y os ve, a todos los que cada vez más vienen de fuera porque oyen hablar de este Gran Acontecimiento, y sobre todo a vuestra Gran Historia de Alcublas que recreáis, transmitís y hacéis que la aprendan gran cantidad de niños y mayores a los que hacéis disfrutar cada año. Agradecido, Honrado y Orgulloso de conoceros y de haber participado con vosotros... Junto a mi mujer Palmira y el pequeño Migue, os deseamos SALUD, ANIMO, ILUSION... Y QUE NO DECAIGA... ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!.

    ResponderEliminar