RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

jueves, 9 de octubre de 2014

5 ANIVERSARIO, COMO BLOG Y ASOCIACIÓN CULTURAL " 9 DE OCTUBRE 2014"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Hoy día 9 de Octubre cumplimos cinco años como blog y como Asociación Cultural.
 
 Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en
 
                                                                                                                               
                                                      ALCUBLAS:
exposiciones, carreras, rutas, verbenas, representaciones, talleres ,fiestas religiosas tradicionales de Alcublas ,Exaltación de Na Violant 2013-14,representaciones históricas de : Alcublas ,Valencia ,Teruel, Santa María del Puig, fiestas de verano, excursiones, finales escolares y musicales. conciertos musicales....etc ,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural .
 
 
 
 
Hemos dado difusión informativa de nuestro pueblo de Alcublas en los medios de comunicación :
 RADIO LUZ ,BLOG AMIGOS, LEVANTE TV, FACEBOOK,PRENSA....

Hacemos participes  A TODOS e invitamos a muchos colectivos festeros  de diferentes poblaciones a venir a participar y dar a conocer a Alcublas .Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS ,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO, EN TALLERES DE MANUALIDADES .


Desde estas líneas queremos dar" las gracias a todos" por vuestro apoyo económico ,colaboraciones desinteresadas de muchas personas y grupos, de seguirnos como blog  por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación .

Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista del Reino de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .

3 comentarios:

  1. amparo gimeno gabarda9 de octubre de 2014, 11:22

    PARA TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE AÑO TRAS AÑO LA FIESTA SEA CADA VEZ MAS GRANDE. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN. FELIZ ANIVERSARIO.

    LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR ESTE AÑO CON VOSOTROS. MOTIVOS PERSONALES ME LO HAN IMPEDIDO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y gracias por todo vuestro trabajo y buen hacer por la fiesta tradiciones y noticias de nuestro pueblo.VIva alcublas

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue ayer ehh ...¿ Juan y Amparo? cuantas horas ,cuantos viajecitos gastando gasolina de vuestro bolsillo,cuanta ilusión llevando el nombre de ALCUBLAS por sitios inalcazables hace unos años atras,cuanta pedagogia con nuestro propio pueblo llano,para enseñar nuestra historia y demostrar que "si se puede".
    Sin olvidarnos de la demas gente de las juntas que iniciaron esta andadura y que siguen trabajando para llevar esta fiesta a lo más alto,a los festeros de todos los años que apuestan y colaboran con la represantación de la donacion de la virgen por las manos del Rey Don Jaime.
    FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS.

    ResponderEliminar