RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

martes, 24 de diciembre de 2013

FELICITACION NAVIDEÑA 2013


4 comentarios:

  1. Bueno un añico más,espero que este año sea mejor que el pasado,que las cosas a todas las familias les vayan saliendo bien,que lo que esta claro que problemas todos tenemos,pero lo que hay que luchar y no desfallecer y afrontarlos con dignidad.Lo primero es la familia y las personas que nos rodean, ayudar en momentos dificiles es muy reconfortante,hoy te puedo ayudar a tí mañana me ayudaran a mí,esa es la filosofia que tenemos que coger.
    La asociacion C.Virgen de la salud-Jaime I de Alcublas es una muestra de ello,no hay intereses personales solo se trabaja para que un dia al año nuestra historia se conozca,de que una representación de un acto que ocurrio hace muchos años se escenifique y ala vez se conozca nuestro humilde pueblo ,seria muy bueno que todos nos unieramos para hacer una fiesta grande y conocida en nuestra comunidad valenciana,ojala esto ocurriera y se rompa ese "cliche".Que un acto aglutinara ,a todo un pueblo.Un pueblo de trabajadores en general.

    FELIZ AÑO 2014 A TODOS.
    (Un especial abrazo a todos los miembros de la direccion de la asociacion y en especial al presidente y esposa)

    ResponderEliminar
  2. El" cliché" al que te refieres es muy difícil de romper. Vuestro origen os delata, el cura y el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que se nota en las Recreaciones nuestro origen ? Lo importante ,es parte de la histórica de nuestro pueblo, representada en un acto teatral ,dándole imaginación y fiesta .

      Estamos invitados TODAS aquellas personas que queremos y quieran, participar , colaborar y poder dar ha conocer a nuestro querido Alcublas fuera de nuestras fronteras con un hecho histórico.
      .
      Son seis Recreaciones históricas que están mas que demostradas la participación Neutral de los participantes , Desde la ACVSJI te invitamos ha que participes este año .

      No veas fantasmas donde no los hay .

      Eliminar
  3. No vale la pena discutir,siempre habra personas que buscan la confrontación,esas personas son disconformes consigo mismos.
    Cada vez participa más gente del pueblo con distinta idologia y lo que hay que hacer es consolidar un eventó que nos edentifique como pueblo,tenemos la ocasión .no permitamos que "piojos anonimos"se salgan con la suya ,por ellos fuera el pueblo de ALCUBLAS no se haria nada.
    FELIZ AÑO A TODOS y que no decaiga la fiestaaaaaaa.

    ResponderEliminar