RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

miércoles, 10 de julio de 2013

Ruta teatralizada de el paso del rey Jaume I por el Puig

 
                                      
                                    El Puig cuenta su historia a través de sus protagonistas

El próximo sábado 29 de junio se estrenará la nueva ruta turística teatralizada. Dar una versión cercana, original y didáctica de lo que acontecía allá por el siglo XII en tierras valencianas es el objetivo de la nueva ruta turística teatralizada que se estrenará el próximo sábado 29 de junio. Dos personajes recorrerán las calles de El Puig de Santa María y contarán una historia amena y divertida sobre el paso del rey Jaume I por la localidad. Un simpático bufón guiará al grupo introduciéndolos en una historia inolvidable. Las anteriores ediciones de la ruta fueron todo un éxito ya que tanto niños como mayores se divirtieron y aprendieron un poco más de historia. La visita arranca en las escalinatas del Real Monasterio y concluye en el Castillo.

  El calendario de visitas es el siguiente: 7 y 21 de julio, 4,18, 31 de agosto, 15 y 29 de septiembre, 9 de octubre, 1 de noviembre. Es necesario realizar la inscripción previa a través de Turiart (963520772-657047739) o marketing@turiart.com.


 Se puede asegurar la plaza con pago online con tarjeta en web: www.turiart.com. Pago en efectivo el día de la actuación en función de plazas disponibles. Empiezan a las 19 horas y el punto de encuentro son las escaleras de la Iglesia del Monasterio (parte de arriba).


Detalles de la ruta Fechas 29 de junio - 7 y 21 de julio - 4, 18 y 31 de agosto - 15 y 29 de septiembre - 9 de octubre - 1 de noviembre Horarios De 19.00h a 20.00h Duración 1 hora Dificultad Durante el recorrido se sube a la Montaña de la Patá A quién va dirigido Aventureros que no tengan miedo de conocer a Jaume I Idioma Castellano Precio 5,00 EUR Adultos ,Niños menores de 14 años gratis. Adultos residentes en el Puig gratis. ** Se solicitará el DNI a los residentes en el Puig, pues es preciso que figure la población en el documento de identidad. ** Se reservan un total de 15 plazas gratuitas por fecha, una vez cubierto el cupo, los niños pagarán 2,00 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario