RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

domingo, 9 de junio de 2013

RETRASMISIÓN EN DIRECTO DE "RADIO MARIA " DESDE ALCUBLAS .

 



                                                         FRECUENCIA 89.3 O 87.7

LUNES DÍA 10 DE JUNIO DEL 2013 EN DIRECTO DESDE LA CASA DE LA CULTURA DE ALCUBLAS SE RETRNASMITIRÁ EL PROGRAMA DE RADIO MARIA A LAS 21H .

En Abril del  año 2010 fue la primera vez que se realizo la primera retrasmisión en directo de Radio Maria ,teniendo mucha aceptación ,por lo tanto han querido volver a Alcublas .

DESDE LA PARROQUIA SAN ANTONIO ABAD SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN ASISTIR,SIENDO UN PROGRAMA COLOQUIO ,SE PUEDE PARTICIPAR EN ÉL. 21:00 h .El Matrimonio, una vocación (alternando)

*** Conchita Guijarro y equipo
*** Margarita de Llano y equipo
*** P. Juan Pedro Rivero y equipo
*** Laura Valdés y equipo


Qué es Radio María - Orígenes e Historia

Radio María nace como radio parroquial en 1982, en la parroquia de Arcellasco d’Erba -en la provincia de Como-, y Diócesis de Milán. Es en esa época, en la que en muchos campanarios italianos, los párrocos colocaban una antena, para alcanzar al mayor número de fieles, especialmente enfermos.

La finalidad inicial de la radio es la de mantener a los parroquianos informados acerca de la vida de la parroquia y ayudarles en la oración, especialmente con la transmisión de la Santa Misa y del Rosario. Radio María conserva esta característica hasta enero de 1987, cuando se forma la Asociación Radio María, compuesta por laicos y sacerdotes, con el fin de que la radio sea independiente de la parroquia y de que se comprometa en una obra de evangelización a mayor escala.

Ya en los años `90, esta singular experiencia de evangelización -a través de los medios de comunicación de masas-, despertó interés en otras partes del mundo. Sucesivamente, siempre bajo el impulso y la ayuda de Radio María Italia, han surgido otras Radio María en lengua común en Europa, África y América. Somos un total de una veintena de emisoras, pero el número crece continuamente.

 El objetivo es el de responder a las peticiones que proceden de todos los lugares del mundo, de forma que se ha creado una red radiofónica mundial católica, independiente por lo que se refiere a la gestión de cada país, pero unitaria en la inspiración religiosa. También, en la estructura de la programación, en la referencia al voluntario, en la financiación a través de las ofertas de los oyentes, en la exclusión de la publicidad y no ingerencia o intromisión, en temas o debates de politica. Y el día 24 de Enero de 1999 comenzamos en Madrid, en comunión con las demás Radio María del mundo y con toda la ilusión de los que comienzan, con la fuerza que nos dan día a día las personas que nos acompaña a través de las ondas.

 Y por supuesto de Nuestra Madre que guía y conduce los pasos de esta emisora. ot.com.es/2010/04/retransmision-en-directo-de-radio-maria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario